Datos Personales || Formación

Residencia actual: Córdoba, Argentina.
Nacionalidad: Argentina / Italiana.
Idiomas: Español nativo, Inglés bilingüe.


Estudié Diseño Industrial antes de Comunicación Social, aunque no me dedico a eso, me sigue interesando el diseño gráfico y textil, y todo lo relacionado con la estética.

Hice mis estudios primarios en un colegio de música. Tuve un acercamiento al teatro y entrenamiento en vocalización. Practico danzas de todo tipo y color, especialmente de raíz africana y afrolatinoamericanas, soy reikista y profesora de Yoga.

Participé en el taller literario Rishi, coordinado por el escritor cordobés Juan Coletti, y durante muchos años mantuve un blog literario.

De ahí las actividades que dan color a mi vida: la danza, la música, la expresión corporal, el dibujo y las letras.
Me gusta viajar. Mucho.


Puede solicitar un CV en formato pdf por correo-e



Mi estado